Apps

Google Photos ahora puede reconocer a tus gatitos

La nueva función reconoce a tus mascotas entre otros animales genéricos y te ayuda a crear recuerdos con ellos

Si eres una persona que está demente por sus perros o gatos, te habrás dado cuenta que Google Photos no es tan bueno al momento de mostrar fotografías de tus mascotas mediante una búsqueda temática. Afortunadamente, Google reveló que añadirá una nueva función que hará que las dificultades con estas búsquedas sean cosa del pasado. Con la nueva función, los usuarios podrán incluir a sus mascotas dentro de sus grupos de seres cuyas fotos deben ser agrupadas en carpetas, usando los sistemas de reconocimiento facial de Google Photos.

O sea que, ahora, ya no tendrás que pedirle a la app que junte todas las fotos de “perros” o “gatos” si no que podrás solicitar que agrupe las fotos de alguna de tus mascotas de manera específica. Esta tecnología es sorprendente, ya que realmente puede distinguir entre distintos animales de la misma especie e incluso raza, algo que a algunos humanos les sigue costando trabajo. Así que ahora, podrás etiquetar a tus mascotas de manera inicial para comenzar a agrupar sus fotografías o a crear álbumes de ellos a partir de ahora.

Otro detalle interesante es que también podrás buscar fotografías temáticas, por ejemplo, de alguna raza particular y también podrás buscar fotos de gatos y perros utilizando Emoji. Los usuarios también podrán usar una función especial para hacer videos con las fotos de sus mascotas de manera automática o podrán elegirlas de manera manual ellos mismos para personalizarla aún más, incluso eligiendo la música que quieren que los acompañe.

Según Google, estas nuevas funciones mascotiles estarán disponibles en la mayor parte de los países del mundo a partir de hoy y, si esto no es así, sólo deberás esperar algunos días para que la actualización llegue hasta ti. ¡Ah!, cabe señalar que todo lo anterior también está disponible para niños, pero, ¿a quién le importa?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir