Gadgets

Ring presentó en México el timbre inteligente Video Doorbell 2

Ahora sabrás quien toca a tu puerta desde tu teléfono y a 1080p

Ring es una compañía joven, o al menos eso pudimos constatar hoy durante la presentación del Ring Video Doorbell 2. Bruno D'Alleva, managing director de Latinoamérica de Ring, nos comentó que la empresa festejará su primer aniversario en México en noviembre del 2017.

Y, de hecho aunque la compañía nació en Estados Unidos en el 2012, esa juventud no le ha impedido hacer bien las cosas al grado que hoy son considerados líderes en seguridad para el hogar gracias a su gama de soluciones que incluyen timbres con cámara de video en alta resolución, cámaras de vigilancia y demás accesorios que permiten, mediante aplicaciones para smartphones, saber quien está tocando la puerta de nuestra casa.

El timbre para casa, Ring Video Doorbell 2 mejora con respecto a la primer versión al subir la resolución hasta los 1080p, integra una batería recargable que ahora es extraíble, su visión nocturna se ha mejorado y su caratula frontal incluye un diseño intercambiable para darle un toque más personal.

Ring Video Doorbell 2.
Ring Video Doorbell 2.

Los timbres Video Doorbell 2 y su antecesor incluyen, aparte de la cámara, un micrófono y altavoces que permiten interactuar con el visitante, desde el smartphone, sin importar donde se esté. Ring ha desarrollado aplicaciones para Android, iOS y hasta Windows, garantizando compatibilidad con prácticamente todos los teléfonos inteligentes del mercado.

El Ring Video Doorbell 2 también permite detectar el movimiento, incluso tiene zonas y diferentes configuraciones por lo que sabremos si un extraño ando merodeando nuestra casa. D’Alleva dijo:

Cerca de un millón de personas en todo el mundo confían en nuestros innovadores productos para reducir los robos en los barrios de forma significativa. Con Ring, los vecinos han logrado reducir los robos domésticos, mantener sus propiedades vigiladas cuando no están en sus hogares, y pueden comunicarse desde el celular con cualquier persona que se acerca a su puerta. Innovar de forma permanente es clave para la ejecución de nuestra misión, que es 'reducir los robos en las comunidades’, y el lanzamiento de la segunda generación del Video Timbre Ring es una prueba de ello.

Ring también tiene otros productos que complementan su oferta como la Videocámara Stick Up para video vigilancia, los timbres inalámbricos Chime y Chime Pro que permite extender la señal Wi-Fi; y el panel solar para la Stick Up para no depender de baterías o cables de corriente eléctrica.

Videocámara Stick Up de Ring.
Videocámara Stick Up de Ring.

El Ring Video Doorbell 2 estará disponible en noviembre en las tiendas Best Buy, Mixup y Home Depot a un precio sugerido de $4,999.00 MXN. Mientras que el Video Doorbell tendrá un costo de $3,999.00 MXN.

Especificaciones del Ring Video Doorbell 2:

  • Transmisor Wi-Fi de bajo voltaje que opera con una batería de Ion-Litio de recarga rápida, que ofrece energía para un año de duración aproximada. El paquete de la batería se extrae fácilmente para su recarga a través de un puerto de micro-USB (cable incluido).
  • Sincronización con un número ilimitado de dispositivos.
  • Grabación de video Full HD (1080p) en la nube, accesible desde dispositivos móviles o computadoras.
  • Ángulo de visión de 160 grados.
  • Detección de movimiento con un ángulo horizontal de 180 grados.
  • Sensor LED infrarrojo, para visión nocturna mejorada.
  • Altavoces y micrófono con cancelación de ruido.
  • Aprobado para uso en exteriores: resiste nieve, calor, lluvia y agua nieve.
  • Funciona tanto con los cables del timbre existente o con batería recargable intercambiable. Se puede conectar a los cables de electricidad de un timbre preexistente (8-24VAC)
  • Conectividad: 802.11 b/g/n Wi-Fi @ 2.4GHz.
  • Kits y herramientas de instalación incluidos.
  • Protección de compra de por vida.

¿Qué les parece? En Qore ya queremos probar uno en la oficina para saber quién nos viene a visitar, sin tener que abrir la puerta. :P

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising