Apps

Steve Wozniak lanza Woz U, una plataforma de aprendizaje en línea

The Woz busca expandir esta escuela a 30 sitios alrededor del mundo

Steve Wozniak, cofundador de Apple, ha decidido entrar al campo de la educación, lanzado una nueva plataforma de educación tecnológica en línea, llamada Woz U: con esta escuela en línea, The Woz espera promover los trabajos relacionados en tecnología y compartir las habilidades necesarias para ingresar a esta indusria.

En una declaración sobre esta nueva plataforma, Wozniak explicó la razón detrás de la creación de Woz U:

La gente, en ocasiones, tiene miedo de escoger una carrera en el ámbito tecnológico porque piensan que no pueden lograrlo: sin embargo, se que pueden, y quiero mostrarles cómo. Toda mi vida, he trabajado para construir, desarrollar y crear un mundo mejor a través de la tecnología y siempre he respetado el poder de la educación: el momento para Woz U es ahora, y solo estamos comenzando.
Estos son algunos programas que forman parte del primer curso de Woz U
Estos son algunos programas que forman parte del primer curso de Woz U

Con el paso del tiempo, Wozniak espera hacer crecer su iniciativa, llevándola a más de 30 sitios físicos alrededor del mundo: en estas escuelas, podremos llevar cursos relacionados a cualquier ámbito de la tecnología, desde ingeniería de software hasta desarrollo de aplicaciones móviles. Este año, Woz U en línea comenzará a ofrecer un curso en Desarrollo de Software, en el cual podremos aprender a utilizar programas como -Net, JavaScript, Ruby y Java: lamentablemente, por el momento no hay un precio visible.

Si quieres saber más sobre esta plataforma, te invitamos a visitar este enlace, el cual te llevará a su sitio web. ¿Qué piensas sobre Woz U? ¿Te gustaría formar parte de alguno de estos cursos? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising