Smartphones

El iPhone 7 es el smartphone más vendido del año a nivel global

Los teléfonos de Apple y Samsung dominaron el Top 10 de los más vendidos

Desde su presentación en septiembre, los nuevos iPhone 8, 8 Plus y X han acaparado las noticias del mundo de la tecnología. Sin embargo, cabe mencionar que no solo han surgido buenas noticias sobre los más recientes teléfonos de la empresa de Cupertino ya que, de acuerdo a un reporte de IHS Markit, el iPhone 7 fue el modelo de smartphone más vendido en la primera mitad del año.

En la lista de los 10 teléfonos más vendidos en el primer semestre del 2017, se pueden encontrar cuatro modelos de Apple y cinco de uno de sus principales competidores, Samsung: como podemos percatarnos, estas empresas dominan con su popularidad el mercado de smartphones.

Aunque ambos modelos de la línea iPhone 7 ocuparon los dos primeros puestos, cabe destacar que, a comparación de la gama iPhone 6, se realizaron menos envíos de unidades alrededor del mundo: cada año, la ocupación del mercado de Apple ha disminuido constantemente, provocando que otras empresas como Samsung lideren el mercado mexicano.

Dejando a un lado la fuerza de Samsung, se espera que el nuevo iPhone X sea todo un éxito: esta declaración parece ser cierta, en especial si tomamos en cuenta que el éxito de este nuevo modelo probablemente será similar o superior al que gozó su predecesor. ¿Qué piensas sobre el liderazgo en ventas de este smartphone de Apple? ¿Conoces a mucha gente que haya comprado uno? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising