Apps

Habrá canal oficial de FailArmy y de The Pet Collective en Twitch

Twitch y Jukin Media aseguran que el contenido será perfecto para su audiencia

Twitch, una de las plataformas de streaming de video más populares del mundo, reveló hoy que, gracias a un acuerdo con Jukin Media, lanzarán nuevos canales de Twitch para FailArmy y para The Pet Collective. Fail Army se hizo famoso con un canal de YouTube que sube videos de gente fallando en diferentes facetas de su vida y The Pet Collective es un canal que sube videos de mascotas, memes y videos graciosos de animales. Los nuevos canales de Twitch ofrecerán contenido semanal original, que incluirá segmentos grabados y en vivo.

Según la información compartida, el nuevo canal de FailArmy será lanzado hoy, 11 de octubre, y el 12 será el estreno de la serie Fails of the Week, misma que pasará de manera exclusiva por Twitch a las 15:53 y, posteriormente, correrán los jueves a las 19:00 del Centro de México. Además, cada jueves habrá maratones de Fails of the Week y estos comenzarán a las 16:00 horas del Centro de México.

“El meteórico crecimiento de la categoría del vlogging IRL en Twitch es un claro signo de que a nuestra comunidad le gusta hacer comentarios en las actividades diarias. También hemos sido testigos de la atracción por las experiencias compartidas cuando se trata de ver juntos maratones de TV programada. FailArmy tiene la mejor colección de clips virales IRL procedentes de todo el mundo y The Pet Collective es representativo del amor por los lindos animales. Trayendo la programación a Twitch, le da un nuevo aire al contenido, añadiendo los comentarios de los espectadores mientras demuestran su gusto por el espectáculo colectivo.” declaró Jane Weedon, directora de Desarrollo de Negocio en Twitch.

Según Jukin Media, más de 50% de los fanáticos de FailArmy se identifican como gamers, así que están seguros de que los nuevos canales serán exitosos y ofrecerán contenido de interés y de calidad para su audiencia. En cuanto a The Pet Collective, sólo se reveló que habrá contenido en su canal de Twitch cuando sea lanzado, hoy también.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising