Gadgets

Samsung creó la aspiradora robótica ideal para fanáticos de Star Wars

Las POWERbot estarán disponibles en versión Stormtrooper y Darth Vader

Hubo un tiempo en el que tener una aspiradora robótica era una novedad, algo cool que presumir, sin embargo, actualmente ya las encuentras hasta en CostCo, el factor cool se ha diluido hasta ese nivel. Muchos han tratado de tapar ese vacío diciéndose que la tecnología es más acerca de hacer nuestras vidas mejores y no tanto acerca de tener algo más deseable que el prójimo. Afortunadamente, Samsung está consciente de la realidad y acaba de anunciar las aspiradoras robóticas más conectadas con ese lado oscuro consumista que todos escondemos.

Las nuevas aspiradoras son una versión Starwarizada de la POWERbot VR7000, solo que con temática imperial. Estos modelos son básicamente un VR7000, con el que Samsung ganó el premio a la Innovación en el CES 2017. Estas aspiradoras tienen un poder de succión de 10 watts, un cepillo de 290 mm y el sistema de fuerza centrífuga CycloneForce. Este sistema ayuda a que las partículas de polvo sean atrapadas en una cámara interior, mientras que la basura y la tierra son separadas en una cámara exterior. Esto permite que el sistema tenga un filtro sin bolsa.

Además, la POWERbot tiene 9 sensores para evitar obstáculos en las habitaciones y puede ser controlada por el usuario a través de la aplicación móvil o utilizando comandos de voz con el Asistente de Google o con Alexa, de Amazon. Básicamente, todo esto permitirá que, como Samsung asegura, puedas limpiar desde tus pisos de madera hasta Hoth.

La POWERbot de Star Wars viene con diseño de Stormtrooper o de Darth Vader y puede reproducir música imperial o lanzar frases icónicas de la saga mientras hace la limpieza de tu hogar. El modelo de Darth Vader incluye la respiración del personaje, mientras que la de Stormtrooper grita “Let’s go!”, al comenzar a limpiar. Si te interesan estos dispositivos, estarán a la venta a partir del 5 de noviembre, pero puedes preordenarlos ya. La aspiradora de Stormtrooper costará $699 USD y la de Darth Vader cosatará $799 USD, ya que incluye conexión Wi-Fi.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising