Gadgets

Google Pixel Buds vs Apple AirPods

¿Cuál de estos audífonos inalámbricos es mejor?

Google presentó en su evento, #madebygoogle, unos audífonos inalámbricos bastante interesantes: los Pixel Buds. Sin embargo, cuentan con un competidor bastante fiero: Apple, con sus AirPods, los cuales acaparan gran parte del mercado de auriculares 100% inalámbricos.

Cuando un gadget nuevo llega al mercado, lleva a que planteemos la misma pregunta: ¿cuál es mejor? A continuación, compararemos ambos audífonos y encontraremos las ventajas y desventajas de cada modelo.

Apple AirPods

Batería: Con una batería que dura alrededor de seis horas, el estuche en que podemos llevar nuestros AirPods puede recargar los audífonos hasta cuatro veces en 20 minutos por carga completa.

Conectividad: Con su chip W1, los AirPods se conectan a una velocidad mayor que otros audífonos inalámbricos.

Compatibilidad: Los AirPods de Apple pueden ser utilizados con cualquier teléfono o dispositivo Bluetooth. Sin embargo, no podemos utilizar todas las funciones que se encuentran disponibles con teléfonos Apple.

Controles: Similar a los EarPods de Apple, la versión inalámbrica de estos audífonos solo nos permite realizar funciones simples, como cambiar al volumen o detener/reanudar audio cuando tocamos un auricular.

Asistente Virtual: Siri, como con otros audífonos, puede ser utilizada fácilmente al decir "Oye Siri" o manteniendo presionado un botón determinado. A diferencia de los Pixel Buds, la función de traducción de Siri todavía está en desarrollo.


Google Pixel Buds

Batería: Con aproximadamente cinco horas de batería, podemos recargarlos hasta cuatro veces en su estuche de transporte.

Conectividad: Al realizar algunas modificaciones en los Pixel Buds, Google logró que estos audífonos se conecten de una forma más rápida que otros auriculares de este tipo: queda a esperar si la propuesta de la empresa de Mountain View sea tan rápida como su competencia.

Compatibilidad: Será posible utilizar tus Pixel Buds con todo teléfono Android que cuente con Google Assistant, y podrá ser conectado de forma rápida con cualquier teléfono que cuente con el sistema operativo Android N o posterior. Sin embargo, las funciones de traducción con las que cuenta los Pixel Buds solo pueden ser utilizadas con un teléfono Pixel.

Controles: Con algunas funciones un tanto más complejas, es posible leer notificaciones, detener/reanudar audio y cambiar de canción... todo en nuestro auricular derecho.

Asistente Virtual: Probablemente esta es la función que necesita de confirmación al momento del lanzamiento, pero la compatibilidad de los Pixel Buds con Google Assistant debería de funcionar a la perfección.


¿Cuál es mejor?

A fin de cuentas, parece ser que los Pixel Buds comparten la mayoría de sus funciones con su contraparte de Apple: sin embargo, considero que los audífonos de Google podrían ser más atractivos si cumplen con sus promesas de traducción a más de 40 idiomas.

¿Qué piensas sobre estos audífonos? ¿Hay alguno que prefieras? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising