Fotografía

Sony lanzó nuevos lentes para sus cámaras Alpha 9

La serie G Master permitirá sacar el mayor provecho a estos equipos de fotografía y video

Esta mañana, Sony presentó su nueva gama de lentes para cámara, la Serie G Master: tras el lanzamiento de su cámara Alpha 9 en abril de este año, la empresa japonesa decidió que era necesario complementar la calidad de imagen que consigue con múltiples lentes, los cuales proporcionan una mayor estabilidad y un enfoque más rápido a nuestras fotos y videos.

Con múltiples lentes disponibles, la serie G Master busca cumplir con las necesidades de fotógrafos profesionales: ya sea para trabajo en estudio o en exteriores, la serie G Master permite dar un mayor enfoque a los modos manual y automático.

Sandra Castellanos, Gerente de Marca de Digital Imaging en Sony México, comentó sobre el impacto que las nuevas tecnologías han tenido en el desarrollo de la serie G Master:

La tecnología de sensores de imagen sigue progresando. Creemos que la alta resolución es un valor universal que adquirirá cada vez más importancia: con el desarrollo de lentes de calidad superior, ya sea zoom de amplio rango así como lentes fijos de gran luminosidad, ofrecemos a los fotógrafos la posibilidad de desarrollar y maximizar su creatividad e imaginación con sensores actuales y futuros.

La serie G Master de lentes incluye los siguientes productos:

  • Lente Zoom de enfoque rápido FE 100-400 mm
  • Lente FE 16-35 mm F2.8 GM
  • Lente FE 85 mm F1.8
  • Lente de Zoom Ultra Gran Angular FE 12-24 mm

Cada uno de estos lentes cumple con distintas necesidades, por lo que seguramente encontrarás uno que se ajuste a las tuyas: Sony lanzó a partir de esta mañana la serie G en tiendas departamentales, distribuidores autorizados y la Sony Store.

¿Te gustaría conseguir uno de estos lentes para tu cámara? ¿Crees que proporcionen muchas mejoras a la calidad de nuestras fotos? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising