Cine y Tv

Mira el trailer final de la Liga de la Justicia

¿Podrá esta película asegurar un año exitoso para el Universo DC?

DC ya no se enfocará enteramente en su universo expandido de películas, pero eso no significa que lo estén dejando atrás. En su declaración, la productora cinematográfica aclaró que todavía tienen entre manos la llegada de una película muy importante para sus franquicias: La Liga de la Justicia.

Con un lanzamiento esperado para este 16 de noviembre, la Liga de la Justicia es la quinta parte del Universo Extendido DC: después de los eventos de Batman v Superman, el mundo está intentando acostumbrarse a un mundo sin uno de sus más grandes héroes y, tras reconocer lo debilitadas que se encuentran las defensas del planeta, el villano Steppenwolf y su ejército amenazan el futuro de la Tierra. Si te gustaría saber más sobre esta película, estás de suerte: a continuación, te mostramos el trailer que Warner acaba de lanzar (advertencia: contiene spoilers sobre los eventos sucedidos en Batman v Superman).

Batman y la Mujer Maravilla tomaron las riendas que Superman dejó atrás: afortunadamente, Flash, Aquaman y Cyborg buscan cubrir la ausencia del Hombre de Acero: ¿podrán estos héroes unirse y defender el planeta? ¿regresará Superman a pesar de su actual estado bajo tierra? Afortunadamente, podremos responder estas preguntas cuando esta película llegue en noviembre.

Aunque material promocional reciente no muestra a Superman, muchos usuarios alrededor de Internet suponen que, como en los cómics, la "Muerte de Superman" solo fue un evento temporal y, afortunadamente, el superhéroe de Krypton regresará a ayudar a sus compañeros y amigos.

En lo personal, este trailer me agradó: creo que DC ha aprendido cómo manejar sus películas con una mezcla adecuada entre acción y personalidad. ¿Qué piensas? ¿Te gustó el trailer? ¡Déjanos tu opinión abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising