Apps

Ahora puedes controlar Spotify con Google Assistant

Ok Google, reproduce Despacito. ¿O no era esa?

¿Cansado de tener que usar las manos para alcanzar el teléfono y adelantar esa canción de Spotify? ¿Harto de tener que levantarte de tu lugar para cambiar de playlist? Pues ya no más, en los próximos días Spotify podrá ser controlado por medio de la voz con Google Assistant en los smartphones con Android y dispositivos compatibles con dicho asistente.

Esta compatibilidad entre Spotify y Google Assistant la podrán aprovechar tanto los usuarios gratuitos, como los premium. Si bien, esto apenas es el comienzo, Spotify se ha comprometido para seguir trabajando con Google para ofrecer mejores servicios que tengan que ver con la música y así evitar usar nuestras manos para poner nuestras canciones favoritas. :P

Para que esta nueva función trabaje adecuadamente, Spotify sugiere vincular la cuenta de su servicio y establecerlo como la app de música por defecto.

Algunas de los comandos de voz que se podrán usar son:

  • Ok Google, abre Spotify
  • Ok Google, reproduce Descubrimiento Semanal
  • Ok Google, reproduce Éxitos México

Google Assistant estará disponible muy pronto en español, por lo que ya no tendremos problemas para ordenar, como verdaderos amos, a Spotify.

¿Qué les parece esta nueva función? Comenten, queremos escucharlos.

Ok Google, que los lectores de Qore.com nos escriban sus opiniones.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising