Smartphones

Samsung anuncia la llegada del Galaxy Note 8 a México

La phablet de Samsung llegará este jueves 5 de octubre al país

Anunciado a finales de agosto, el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Note 8 ha sido muy importante: debido a los problemas que surgieron con su modelo pasado, el Galaxy Note 7, la empresa surcoreana decidió apostarlo todo por aquellos clientes que permanecieron fieles a la marca. Aunque no se contaba con una fecha de lanzamiento en México, Samsung la ha confirmado mediante un comunicado de prensa: la nueva phablet llegará al público mexicano este jueves 5 de octubre.

A través de su Infinity Display de 6.3 pulgadas, así como nuevas funciones mediante la mejorada S Pen, el Galaxy Note 8 busca colocarse somo el primer lugar en la competencia de los smartphones de gama alta. H.S. Jo, Presidente de Samsung Electronics México, enfatizó la importancia del lanzamiento de este dispositivo:

En Samsung tenemos el reto de superar nuestra propia tecnología mediante la creación continua de nuevos y mejores dispositivos. El lanzamiento de Galaxy Note8 representa grandes aprendizajes y el renacimiento de un ícono. Agradecemos y rendimos tributo a la lealtad de nuestros consumidores, presentando un dispositivo que asombra por su alto desempeño, diseño elegante, impresionante pantalla, una de las mejores cámaras móviles del mundo y atributos específicos que ningún otro smartphone ofrece actualmente en el mercado.

Como se mencionó anteriormente, el Galaxy Note 8 llegará a México el jueves 5 de octubre: disponible en colores Black y Orchid Gray a un precio prepago aproximado de $22,999 MXN (este precio puede variar según el operador o sitio de venta), el Galaxy Note 8 podrá ser adquirido en línea a través de Telcel, AT&T o Movistar. ¿Qué piensas sobre este nuevo modelo de Samsung? ¿Te gustaría adquirir uno? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising