Audio

Google presentó su nueva bocina inteligente, la Google Home Max

Esta nueva bocina será una interesante competencia para Sonos

Google presentó una nueva bocina inteligente llamada Google Sound Max. Esta nueva bocina incluirá el nuevo sistema Smart Sound de Google, que utiliza los sistemas de machine learning de Google para ajustar el sonido de la bocina para ajustarse al cuarto en el que está colocada. Además, el sistema aprenderá con el tiempo cómo ser mejor en tu contexto, por ejemplo, bajando el volumen en la mañana.


La Google Sound Max está diseñada para ofrecer sonido claro y bajos profundos y poderosos. Incluye dos woofers de 4.5 pulgadas y dos tweets personalizados de .7 pulgadas, además de una cubierta de tela acústicamente transparente. Según Google, esta bocina es 20 veces más poderosa que la bocina de Google Home.

La bocina es compatible con distintos métodos de input de audio, como Cast, Blueetooth o cable auxiliar estéreo. También tiene Google Assistant incluido y está diseñado y calibrado para escuchar cualquier ade tus comandos, aun cuando la música esté reventando a todo volumen. Además, la Sound Max reconoce tu voz y elige las estaciones y los playlists para ajustarse a tus gustos.

La bocina será compatible con Chromecast, de manera que si los usuarios ya tienen bocinas conectadas con este sistema, podrán crear un poderoso sistema de audio para toda la casa, de manera similar a lo que ofrece Sonos. La Google Sound Max será lanzada en diciembre y su precio será $399 dólares, en Estados Unidos. La bocina vendrá en color blanco y gris, llamados chalk y charcoal por Google, respectivamente. Según Google, esta bocina incluirá una suscripción de 12 meses a YouTube Red, completamente gratis, para que puedas ver videos sin anuncios y escuchar el audio a través de tu smartphone sin tener que mantener la pantalla del video activa.

No te pierdas el resto de la cobertura #madebygoogle.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising