Cultura Web

Un iPhone detuvo una bala y salvó a su dueña en la masacre de Las Vegas

La mujer sobrevivió a la masacre en la que 59 personas perdieron la vida el domingo pasado

Según un nuevo reporte de Business Insider, una mujer salvó la vida gracias a su iPhone durante la terrible masacre que tuvo lugar en Las Vegas, Nevada, durante la noche del domingo pasado. Aparentemente, la mujer iba en taxi hacia su casa, después de haber escapado del concierto, cuando le reveló a su conductor de Uber que una bala había impactado en su iPhone y que eso le había salvado la vida. Parece que la mujer mostró el teléfono al conductor y éste tomó una foto del dispositivo destruido.

En la foto podemos ver al iPhone por la parte de atrás y parecería que la bala impactó el iPhone en un ángulo extraño, sin embargo, eso podría haber sido clave al momento de salvar la vida de la mujer. En la foto se ve el iPhone con la parte inferior trasera destruida, con pedazos del cuerpo metálico doblados y con la carcasa transparente que lo protegía rota. Obviamente, hasta el momento no hay mayor información acerca de la manera en la que la dueña del iPhone lo estaba sosteniendo.

Esta masacre cobró la vida de 59 personas y dejó más de 500 heridos, después de que un hombre, identificado como Stephen Paddock, abrió fuego sobre una multitud que asistía a un concierto al aire libre frente al hotel Mandalay Bay, donde se hospedaba el asesino. Cerca de las 10:30 de la noche (hora local) el hombre comenzó a disparar ráfagas de balas hacia el concierto, lo que causó que miles de personas corrieran despavoridas para tratar de salvar la vida.

Las fuerzas policíacas locales aseguran que Paddock disparó durante 11 minutos hacia la multitud que trataba de guarecerse en el área del concierto y sus alrededores. Cuando la policía llegó a su habitación, la número 135, Paddock se había suicidado. En el lugar se recuperaron al menos 23 armas de fuego, incluyendo varias armas largas, además de que, en su casa, ubicada en la ciudad de Mesquite, se encontraron otras 19 armas, explosivos y una gran cantidad de municiones.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising