Gadgets

Bowers & Wilkins lanzó los nuevos audífonos PX inalámbricos con reducción de ruido

Este nuevo modelo cuenta con una conexión USB-C... y mucho estilo

Bowers & Wilkins, reconocida compañía que produce equipo de audio de alta calidad, acaba de lanzar un nuevo modelo de audífonos, los PX: como principales ventajas, estos novedosos audífonos inalámbricos proporcionan una experiencia bastante placentera, gracias a su función de cancelación de ruido. Con estos nuevos audífonos, Bowers & Wilkins al fin entra al mercado de dispositivos con cancelación de ruido, algo con lo que gran parte de su competencia ya había experimentado.

Además de presumir esta nueva cualidad, la cual de acuerdo a la empresa es "adaptable", esto para permitirnos disfrutar de nuestra música en distintos ambientes, los PX utilizan un cable USB-C para poder recargarse: gracias a esta conexión, es posible utilizar un solo cable para cargar nuestro smartphone, laptop y audífonos.

Otra función que me pareció bastante interesante de estos audífonos es su capacidad de reanudar o detener la reproducción de música en el momento en que nos los pongamos o quitemos: aunque esto puede resultar un tanto molesto, en especial si utilizamos aplicaciones como Spotify para nuestra música y el iPhone toma por defecto su propia plataforma, me parece bastante práctica.

Finalmente, Bowers & Wilkins tiene una razón más por la que deberían de interesarnos los PX: su batería, la cual tiene una duración de aproximadamente 22 horas, esto con las funciones de cancelación de ruido activadas. Si consideramos que la batería de muchos competidores ni siquiera llega a las 10 horas, nos encontramos ante una opción impresionante en múltiples aspectos.

Disponibles en su sitio web, los B&W PX cuestan $400 USD (alrededor de $7300 MXN): aunque tienen un precio considerablemente elevado, estos pequeños audífonos traen una propuesta que puede dar batalla a otras empresas como Bose. ¿Qué piensas sobre estos audífonos? ¿Los comprarías? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir