Entretenimiento

Andrew House, CEO de PlayStation, se va tras 27 años con Sony

El directivo permanecerá en la junta durante 2017 para asegurar que no haya problemas con la transición

Sony Interactive Entertainment, anunció mediante comunicado de prensa, que Andrew House, CEO de PlayStation abandonará su puesto después de 27 años de trabajar con Sony. Según SIE, John Kodera, actual presidente interino de SIE ocupará el puesto de CEO que House abandona. SIE asegura que House continuará laborando como director del concejo de SIE durante lo que resta del año para asegurar que la transición sea apropiada.

Cabe señalar que la división de PlayStation creció y se volvió una fuerza global bajo el mando de House, quien logró que PlayStation volviera a la cima de la industria de los videojuegos. House fue el encargado de lanzar la estrategia de lanzamiento del PlayStation 4, que alcanzará 78 millones de unidades vendidas en total durante el actual año fiscal. Básicamente, eso significa que PlayStation 4 ha vendido 3 veces la cantidad de consolas que Xbox One.

“PlayStation ha sido una gran parte de mi vida por más de 20 años, pero con el negocio habiendo logrado un éxito sin precedentes, ahora parecía ser el momento adecuado para perseguir nuevos desafíos.”, declaró House.

Por su parte, John Kodera ha estado con Sony desde 1992 y ya trabajado con PlayStation Network desde 2010, además de haber estado encargado del lanzamiento de PlayStation Now y de PlayStation VR, por lo que realmente no es nada nuevo para él. El directivo agradeció a Kaz Hirai y a Andrew House por la confianza que depositaron en él y aseguró que pretende expandir la marca de PlayStation y sus servicios.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising