Apps

Spotify te lleva al pasado con su cápsula del tiempo

Tu propia playlist con los éxitos de antaño

Si de música se trata, Spotify sabe lo que nos gusta y ahora nos propone una lista de reproducción nostálgica, que nos promete llevar durante dos horas a nuestros años de juventud.

La nueva playlist se llama llama "Your Time Capsule" o en español "Tu capsula del tiempo", y se trata de una lista de reproducción con canciones basadas en nuestra edad, en las preferencias musicales que hemos mostrado y en los artistas más populares de su catálogo en los 60 países donde la plataforma tiene presencia. Eso sí, sólo se activa de forma automática entre usuarios de Spotify de 16 a 85 años.

Con esto, Spotify quiere seguir ofreciendo experiencias totalmente personalizadas para diferenciarse de la fuerte competencia que tiene con Apple Music y otros servicios de música en streaming. Hoy Spotify tiene más de 50 millones de usuarios premium o de paga, un poco más que los 30 millones de la plataforma de Apple.

No esperen más y vean su "cápsula del tiempo", estoy seguro que más de uno se sorprenderá. Así que cuéntenos, ¿le atinó Spotify con su selección de música nostálgica?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising