Smartphones

OJ Simpson saldrá de la cárcel y lo primero que pidió fue un iPhone

Hasta el momento no se sabe si el antiguo astro quiere un iPhone 8 o esperará el iPhone X

O.J. Simpson, el jugador de football americano que se volvió infame después del sonado caso judicial en el que fue acusado y exonerado por el asesinato de su exesposa y de su supuesto amante, y que, posteriormente, fue encarcelado durante 9 años tras haber sido encontrado culpable de robo a mano armada y de privación ilegal de la libertad, será liberado la próxima semana. Según el abogado del exfutbolista, Malcolm LaVergne, Simpson ya no puede esperar a salir y entregarse a los pequeños placeres de la vida. Aparentemente, para Simpson, estos placeres incluyen comer un buen corte de carne, mariscos y poner sus manos en el “más reciente iPhone.”

Hasta el momento, el abogado de Simpson no ha aclarado si esto quiere decir que el exfutbolista esperará a poder obtener un iPhone X – esperamos que no, porque sabemos que eso podría tomar un buen rato– o si se lanzará a comprar un iPhone 8 o un iPhone 8 Plus. Algunos otros se preguntan si Simpson simplemente comprará uno de los modelos disponibles y después tratará de adquirir un iPhone X, pero realmente nadie sabe cuál es la situación económica actual del antiguo astro.

Algunas fuentes aseguran que su fortuna se encuentra situada entre $250,000 USD y $3 MDD. De cualquier manera, se dice que Simpson todavía debe millones o decenas de millones a las familias de su exesposa, Nicole Brown Simpson, y a la de su amigo, Ronald Goldman, después de haber sido encontrado responsable por sus muertes en un juicio civil.

Claro que también existe la posibilidad de que Apple se acerque a Simpson para ofrecerle un nuevo iPhone, aunque esto suena un poco improbable, ya saben, después de todos esos delitos por los que fue encarcelado. De cualquier manera, un iPhone suena como una petición extraña para una persona que acaba de pasar 9 años encerrado en prisión.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising