Entretenimiento

8BitDo anunció controles inalámbricos para el Super NES Classic Edition

La compañía reveló que su receptor retro será compatible con la nueva consola

El Super NES Classic Edition fue lanzado hoy a la venta y los fanáticos del mundo se han apresurado a recoger sus preventas a lo largo de la mañana. A diferencia del NES Classic Edition, esta nueva consola incluye 2 controles para que puedas volver a jugar Super Mario Kart con tus amigos hasta que te sangren los dedos. Y estos controles incluyen un cable más largo, ya que la mini consola pasada obligaba a la gente a jugar casi pegados al televisor, sin embargo, los héroes de 8BitDo anunciaron que lanzarán un nuevo control inalámbrico para esta consola.

Aquí podemos ver las 2 ediciones disponibles de estos controles
Aquí podemos ver las 2 ediciones disponibles de estos controles

El nuevo control, conocido como SN30 es un control inalámbrico de 2.5 GHz, diseñado especialmente para el nuevo Super NES Classic Edition. El control incluye todas las funciones que el control normal, además de un shortcut para ir a la pantalla de Home de manera rápida y sencilla. 8BitDo reveló que también lanzará una versión con la estética del Super Famicon y que ambos modelos llegarán justo a tiempo para las fiestas de fin de año y costarán $25 USD en Estados Unidos ($454 MXN aproximadamente).

Sólo hay que tener en cuenta que estos modelos en particular no son Bluetooth, como el resto de los controles de 8BitDo, como ya mencionamos, estos utilizan conexión inalámbrica de 2.5 GHz. Si prefieres tener la flexibilidad de un control Bluetooth, tal vez quieras echar un ojo al resto de la línea de 8BitDo, que también incluye algunas opciones retro. Según la compañía, el receptor retro que vendieron el año pasado para el NES Classic Edition pronto será compatible con el Super NES Classic Edition, gracias a una actualización de firmware.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising