Gadgets

GoPro presentó la nueva Hero6 Black que graba en cámara lenta

La nueva cámara incluye un sistema de estabilización digital y puede grabar hasta en 4K

Cómo habíamos reportado anteriormente, GoPro presentó su nueva action cam en un evento que se llevó a cabo en San Francisco. La nueva Hero6 Black ya está disponible a la venta en todo el mundo, tiene un precio de $500 USD (aproximadamente $9089 MXN) e incluye varias mejoras que te ayudarán a mejorar tus videos de acción. La nueva cámara tiene un diseño similar al de la Hero5, sin embargo, es en sus especificaciones en donde realmente se distinguen. La nueva cámara captura video en resolución 4K a 60 fps y permite que tomes video en cámara lenta en 2.7k a 120 fps y en cámara súper lenta a 240 fps pero con resolución 1080p.

Además, la cámara incluye un sistema de estabilización de imagen que elimina los movimientos bruscos y las vibraciones de tus videos, sin importar si los tomaste desde tu bicicleta al bajar por una ladera a toda velocidad. Básicamente este sistema digital analiza tu video, cuadro por cuadro y va cortándolos ligeramente, para tratar de mantener la imagen centrada a lo largo del video y eso hace que el efecto de las vibraciones se vea menos. Este sistema funciona gracias al nuevo procesador personalizado de GoPro, el GP1. Este nuevo chip, el primero personalizado para GoPro, será un paso importante para mejorar el desempeño de sus cámaras y para añadir funciones y características que los diferenciarán del resto de las marcas.

Además, la Hero6 tiene mejor rango dinámico, por lo que permite mejores tomas en condiciones de luz mixtas y de baja iluminación. La conexión Wi-Fi de la cámara será mejor que nunca ya que el nuevo chip de 5 GHz incluido triplica la velocidad de transferencia en relación con el modelo anterior, lo que significa que podrás llevar tus videos al mundo mucho más rápido que antes. Y, como ya es de esperar, la Hero6 sigue siendo resistente al agua y puede ser sumergida hasta a 10 metros de profundidad, tiene una pantalla de LCD de 2 pulgadas, ofrece controles de voz, GPS y opciones de edición básica.

Y, como también ya habiamos adelantado, GoPro reveló algunas mejoras de software para su drone Karma, que ahora puede seguir automáticamente al usuario y puede hacer tomas aéreas verticales, apuntando el lente de la cámara hacia arriba. Estos drones pueden ser adquiridos junto con la nueva Hero6, en un paquete que cuesta $1199 USD ($12693 MXN aproximadamente) o en un paquete que incluye el drone y el soporte que permite colocar casi cualquier GoPro por $799 USD ($14509 MXN aproximadamente).

Finalmente, GoPro reveló nuevos detalles de su nueva cámara de 360 grados, la GoPro Fusion, que fue mostrada hace unos meses. Esta cámara será lanzada a la venta en noviembre de este año y tendrá un precio de $699 USD ($21772 MXN aproximadamente).

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising