Smartphones

Sony podría actualizar el diseño de sus smartphones Xperia finalmente

La compañía podría estar trabajando en un nuevo diseño sin biseles

Después de años de presentar smartphones Xperia con un diseño prácticamente igual, Sony finalmente parece estar dispuesto a refrescar el look de sus dispositivos móviles. Esta decisión de presentar un nuevo diseño parece ser parte de una estrategia más amplia que la compañía podría estar implementando para disminuir la brecha que existe entre su línea Xperia y los smartphones de la competencia, como Apple, Samsung, LG e incluso HTC.

Durante una entrevista con el sitio Indian Express, Kenichiro Hibi , director administrativo de Sony en la India, reveló que “Estamos planeando lanzar nueva generación de productos y pueden esperar un total y completo rediseño de los dispositivos.”

Así que si eres fan de los smartphones de Sony, pero ya estabas cansado de ese diseño cuadrado y plano que lanzaban una y otra vez, año con año, estas son buenas noticias. Un detalle de esta línea era que todos los dispositivos que la conformaban, desde los smartphones de gama alta hasta los de gama baja, tenían el mismo diseño, con vidrio por delante y por detrás, con bordes sobresalientes y redondeados, que fueron atractivos quizás durante las 2 primeras generaciones.

En cuanto al nuevo diseño, Hibi no reveló mucho más, fuera de mencionar que Sony se ha fijado en la tendencia del mercado a buscar dispositivos sin bisel. El directivo aseguró que Sony pronto mostrará su propuesta para esta tendencia, haciendo hincapié en pronto. Un detalle importante es que, en el pasado, Sony ha tendido a guardar sus sorpresas y revelaciones relacionadas con los smartphones y con las tablets para el Mobile World Congress, un evento que se desarrolla en Barcelona, España, en febrero.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising