Tecnología

Asus mostró la Zenbook Pro más ligera y delgada en su historia

La UX550 tiene especificacione sólidas, pero sus componentes no son los más actuales

Asus reveló recientemente el nuevo modelo que se incorpora a su línea ZenBook Pro, el UX550. Según Asus, este equipo es el ZenBook Pro más rápido, delgado y ligero que han producido en la historia, sin embargo, sus especificaciones no se encuentran del todo a la vanguardia. Esto quiere decir que el equipo incluye buenos componentes, sin embargo, muchos de ellos ya tienen versiones nuevas o actualizadas, además, la resolución de la pantalla ha causado algunas decepciones

El UX550 tiene un grosor de 18.9 milímetros, pesa 1.8 kilos y un diseño similar al del resto de la línea ultrabook de Asus. Admeás, incluye una pantalla de 15.6 pulgadas a 1080p, un procesador Core i7 de séptima generación, una tarjeta gráfica GTX 1050 Ti de Nvidia, SSD PCIe de 512 GB, 16 GB de RAM DDR4, 2 puertos USB Type-C Thunderbolt 3, 2 Puertos USB 3.1, un puerto HDMI 1.4, lector de tarjetas microSD, puerto de 3.5 milímetros y un lector de huellas digitales compatible con Windows Hello.

Un detalle interesante y poco inusual es que el equipo incluye tecnología de carga rápida. Esta tecnología no es utilizada en laptops ni equipos móviles normalmente y casi siempre es exclusiva de smartphones y tablets. Según el fabricante, un UX550 con batería casi agotada puede recargarse a 60% de su capacidad cargándolo sólo durante 49 minutos. Ahora, la ZenBook Pro UX550 no será el equipo con las especificaciones más potentes y los componentes más nuevos, sin embargo, es una gran opción, especialmente si tenemos en cuenta que cuesta $1699 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising