Cultura Web

El Deforma pierde miles de fans tras ser adquirido por SDPNoticias

A muchas personas parece no agradarles el cambio de administración en la página de sátira

Justo ayer, el mundo de la sátira en línea latinoamericana sufrió un ligero cambio: en un anuncio realizado por El Deforma, en su sección Increíble pero Cierto, reveló que SDPNoticias había comprado al sitio web de noticias satíricas.

Después de haber sido adquirido por SDPNoticias, uno esperaría que El Deforma continuara con su rutina regular, y así ha sido de forma interna. Sin embargo, los lectores del Deforma recordaron que Televisa es dueña del 50% de SDPNoticias, y algunas personas no creen que sea un paso en la dirección correcta: de acuerdo a un rastreador de seguidores en Facebook, El Deforma ha perdido una cantidad impresionante de likes en su página.

En estos rastreadores, los cuales cuentan con un acompañamiento musical bastante interesante, podemos mantenernos al tanto del actual estado de la página del Deforma: aunque el contenido que están publicando sigue siendo prácticamente el mismo, múltiples usuarios enfatizan que esta fue una decisión incorrecta de parte de la plataforma de sátira.

Al momento de publicar esta nota, El Deforma cuenta con poco más de 3,371,500 seguidores: dentro de estas transmiisiones, se hace la invitación a los espectadores de dar unfollow al mismo tiempo a las 10 PM: aunque probablemente la página no pierda una cantidad masiva de seguidores, es interesante seguir el desarrollo de este evento: ¿acaso tiene el Internet el poder para mover a todos sus usuarios? Anteriormente, nos hemos dado cuenta que si es posible, pero queda a esperar para saber si habrá un movimiento masivo de seguidores.

¿Qué piensas sobre la adquisición del Deforma? ¿Crees que haya sido una buena decisión? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising