Entretenimiento

La primera tienda oficial de Godzilla abre en un mes en Tokio

¡Ya era hora!

Uno de los grandes iconos de la cultura japonesa y mi monstruo favorito, Godzilla, Rey de los Kaiju tendrá su primera tienda en Tokio a partir del mes siguiente. El 30 de octubre de 2017 la Godzilla Store Tokyo, localizada en Shinjuku abrirá sus puertas al público, donde se venderán una enorme variedad de artículos emblazonados con la imagen de nuestra querida lagartija gigante.

Según los reportes, la tienda ofrecerá más de 500 productos, con varios de ellos siendo exclusivos del local. La tienda estará localizada en el primer piso del edificio Toho en Shinjuku.

Con un hotel temático ya hecho, era solo cuestión de tiempo antes de que Godzilla recibiera una tienda dedicada a nuestro monstruo consentido. Por si no lo sabías, Godzilla es enorme en Japón (je je), con muchísimos directores peleándose el derecho por dirigir una película y varios proyectos de anime o videojuegos en producciíon la mayor parte del tiempo. Solo basta ver el edificio Toho, que está coronado por una cabeza de Godzilla gigante.

Y tú, ¿visitarías la tienda o los monstruos gigantes no son lo tuyo?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising