Apps

YouTube podría estar desarrollando un nuevo servicio Plus de paga

Se piensa que este nuevo servicio podría coexistir con YouTube Red

Según un reporte de Android Police, una disección de la nueva versión de la app de YouTube reveló información que apunta a que Google podría estar desarrollando un nuevo servicio de suscripción denominado YouTube Plus. Actualmente se piensa que este servicio podría coexistir con YouTube Red, aunque nadie sabe cuál sería la diferencia entre los 2.

El reporte afirma que la versión 12.37 de YouTube incluye una línea de código que hace referencia a algo conocido como YouTube Plus. Hasta este momento, esta es la única referencia que existe de este servicio Plus, tanto en la app, como en cualquier otro lado. Y, ¿cómo se sabe que esto podría ser otro servicio? Bueno, hay un cambio en la aplicación que apunta a esta posibilidad.

< string name=”unlimited_brand_name_plus” >YouTube Plus

Durante el proceso de revisión de la aplicación, se descubrió que el desarrollador hizo un cambio a la notificación que aparece cuando hay un video corriendo en el trasfondo. Esta notificación ya no menciona que YouTube Red está corriendo, sino que ahora tiene la posibilidad de que la descripción sea cambiada dependiendo de la versión de YouTube que estés usando y como la versión gratuita no corre en el trasfondo nos hace pensar que esto fue hecho justo para YouTube Plus.

Claro que esto no es una confirmación sólida y YouTube Plus podría ser cualquier cantidad de cosas, sin embargo, si fuera otro servicio de paga, nos hace pensar cuál de los 2 será superior y qué es lo que los diferenciaría. Se piensa que Plus podría ser una versión desbloqueada para usuarios que hayan contratado YouTube TV y que podría ofrecerles reproducciones en el background, de manera similar a YouTube Red, sin embargo, todo apunta a que tendremos que esperar a que el propio Google explique y revele sus planes.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising