Smartphones

Es más barato reparar la pantalla del iPhone 8 que su cristal trasero

El precio de esta reparación entra en la categoría otros daños

Después del anuncio de los nuevos iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X, nos enteramos de que Apple no solamente había aumentado misteriosamente el precio de sus iPad Pro, sino que también incrementó el precio de AppleCare para los modelos Plus y las reparaciones de pantalla del iPhone 6s y posteriores aumentaron de precio fuera de esta garantía. Pero ahora, la gente se ha comenzado a dar cuenta de algo interesante –y con interesante quiero decir horrible, resulta que reparar la pieza trasera de vidrio de los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus, es mucho más caro que reparar la pantalla de tu teléfono.

Si tu equipo está protegido por la garantía AppleCare+, reparar la pantalla sigue costando $559 MXN, pero la pieza de vidrio trasera entra como “otro daño” y entonces, debes pagar la cuota de $1,899 MXN para que sea cambiada. Ahora, hay quienes están pegando el grito en el cielo y hay quienes no tienen un iPhone 8, sin embargo, analizando un poco la situación, quizás cambiar la pieza trasera involucre mucho más trabajo que simplemente reemplazar la pantalla del iPhone.

De entrada, esa pieza trasera debe estar firmemente pegada, por lo que separarla del armazón metálico requiere de una mayor cantidad de trabajo. Así que, ya sabes, si no crees ser capaz de mantener tu iPhone 8 lejos de cualquier daño accidental, quizás debas considerar adquirir una funda protectora, especialmente si tenemos en cuenta que, después de la segunda reparación anual por daño accidental, las cuotas de reparación del iPhone 8 y del iPhone 8 Plus aumentan a $7499 MXN y $8599 MXN, respectivamente, para cualquier daño que no sea en la pantalla.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising