Obtén tu HTC One bañado en oro de 24 quilates

Goldgenie tiene una oferta que no podrás rechazar

La compra de un smartphone muchas veces implica conocer su sistema operativo, las aplicaciones que contiene y las especificaciones que nos interesan. Sin embargo, para la empresa Goldgenie ―que se especializa en personalizar con diferentes materiales dispositivos de todo tipo― es más importante elegir el metal precioso que tendrá tu HTC One: oro, platino u oro rosado.

Ya tienes la oportunidad de cambiar tu opaco HTC One a un dispositivo digno de cualquier estrella de Hollywood (o integrante de la mafia), si es que cuentas con $2900 USD, por lo menos.

Para tener uno de estos lujosos gadgets sólo tienes que ir a la página de Goldgenie, elegir el color de tu HTC One y, posteriormente, escoger una de las 3 opciones de chapado de metal. El oro de 24 quilates es el más económico, ya que cuesta $2900 USD; el oro rosado tiene un valor de $3082 USD ; y el platino tiene un precio de $3200 USD, por lo cual es el más caro de todos.

El smartphone cuenta con todos los accesorios de un HTC normal, cable de carga USB y auriculares Beats; pero en lugar de ser enviado en una caja de cartón común y corriente, está empacado en una lujosa caja de madera de roble color cereza para que el teléfono no sufra ningún rasguño.

1 / 4

Desafortunadamente, los pedidos no llegan a todo el mundo, sólo a Canadá, Estados Unidos y a algunos países europeos; además el dispositivo demora de 14 a 21 días en ser entregado.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising