Netflix

Netflix añade soporte HDR para el iPhone X y iPad Pro

A tiempo para aprovechar esa pantalla OLED

El día de hoy Netflix actualizó su aplicación iOS para añadir soporte para iOS 11 y video Dolby Vision high dynamic range (HDR) para dispositivos compatibles. De acuerdo a Netflix, Dolby Vision está disponible en iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X y los modelos de 10.5 pulgadas y 12.9 pulgadas de iPad Pro. De igual manera, el contenido HDR de Netflix está disponible en la Apple TV 4K.

Netflix había prometido implementar el soporte para contenido HDR en marzo de este año, y ese soporte llega cuando el iPhone 8 y iPhone 8 Plus están por ser lanzados. Puedes encontrar contenido HDR simplemente escribiendo "HDR" en la barra de búsqueda de Netflix, aunque no encontrarás mucho que ver todavía, pues el soporte está casi exclusivamente reservado para las series y películas originales de Netflix.

Para ver el contenido HDR necesitarás una suscripción Premium, que cuesta $11.99 USD o aproximadamente $159 MXN. Este plan permite acceso a contenido en HD y Ultra HD, así como la opción de ver contenido en hasta cuatro pantallas a la vez y descargar el contenido en tus dispositivos inteligentes. Por supuesto, también necesitas actualizar la aplicación y dar el salto a iOS 11.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising