Cine y Tv

Mira el primer tráiler oficial de The Punisher, la nueva serie de Netflix

Frank Castle está de regreso más violento que nunca.

Netflix no para, y para muestra su siguiente serie exclusiva basada en uno de los personajes más violentos de Marvel: The Punisher.

A Frank Castle, mejor conocido como The Punisher, ya lo vimos en la segunda temporada de Daredevil, donde nos dejó claro el violento pasado que lo llevó a tomar las riendas de la justicia por su cuenta y con métodos no solamente poco convencionales, sino algo violentos.

Pues en algún momento de este 2017, Netflix estrenará la primer temporada de la serie The Punisher, creada por Steve Lightfoot y protagonizada por Jon Bernthal como el mismísimo Frank Castle.

Junto a Bernthal, el reparto lo componen Deborah Ann Woll como Karen Page y quien también comparte créditos en Daredevil y The Defenders. Además están Jason R. Moore como Curtis Hoyle, Michael Nathanson como Sam Stein, Amber Rose Revah como Dinah Madani, entre otros.

El primer tráiler oficial de The Punisher nos deja ver un poco el origen de este personaje, y algunas escenas no aptas para corazones débiles. Y, si bien sabemos que se estrenará en el 2017, no nos dejan claro la fecha exacta. De cualquier forma, el video a continuación.

¿Qué les ha parecido? ¿Emocionados de ver otro personaje de Marvel en la pantalla de Netflix? Yo si.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising