Apps

La integración de Spotify en Waze pronto llegará a iOS

Adelanta canciones sin despegar los ojos del camino y viaja más seguro

Usuarios de iOS, Spotify y Waze tienen buenas noticias para ustedes. Después de meses de espera, estas 2 compañías finalmente están listas para lanzar su integración de servicio en el sistema operativo de Apple. Según el comunicado oficial, los usuarios de iOS ya podrán acceder de manera sencilla a la música de Spotify de manera segura y rápida desde la interface de Waze, como se ha podido hacer en Android desde hace meses. Según Spotify, la función es tan popular que los usuarios actuales están escuchando un promedio de 52 minutos de música cada día.

“A partir de hoy, estamos encantados de ofrecer a los usuarios la misma experiencia de alta calidad y sin interrupciones que combina las mejores instrucciones [de manejo] con las mejores listas de reproducción en el auto junto con Waze, en iOS.”, se lee en el comunicado de Spotify.

Esta integración básicamente involucra poder acceder a tú música y controlarla desde la pantalla de mapa de Spotify, sin tener que cambiar de aplicación, lo que hace que el proceso sea más intuitivo y, sobre todo, más seguro. Claro que, si necesitas hacer más cosas, como buscar un álbum o una lista de reproducción distinta, puedes esperar a hacer alto total en un semáforo, por ejemplo, y pasar de una app a la otra mediante un clic, sin interrupciones.

Habiendo utilizado la interfaz en Android, podemos decir que la función es muy útil y realmente ayuda a mantener la atención mientras conduces, ya que la acción de adelantar una canción, por ejemplo, se vuelve equiparable a realizar el cambio usando los botones del estéreo. Según Spotify, la actualización que incluirá esta función debería estar llegando a todos sus usuarios de iOS dentro de las próximas semanas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising