Apps

Yahoo Mail ya está disponible en español

Más tarde que nunca, pero esta plataforma de correos al fin se encuentra disponible en nuestro idioma

Aunque tal vez Gmail sea la plataforma de correo electrónico, existe otra que probablemente conozcas muy bien: Yahoo Mail. Recientemente Yahoo, que ha sido adquirido por Oath, una filial de Verizon, está buscando atraer a sus viejos usuarios, esto a través de múltiples actualizaciones: con su último cambio, el cual tuvo lugar este 6 de septiembre, la plataforma de Yahoo Mail se encuentra disponible en seis idiomas adicionales, entre ellos portugués y español.

Además de lanzar Yahoo Mail en español, Oath decidió cambiar el diseño de su interfaz, añadiendo múltiples novedades:

  • La capacidad de implementar distintos temas a nuestra bandeja de entrada, así como modos claros y oscuros.
  • Una interfaz optimizada, la cual nos permite disfrutar de una bandeja de entrada más limpia, ayudándonos a visualizar nuestros correos de una manera más simple.
  • Como en múltiples otras plataformas, la posibilidad de insertar emojis, los cuales provienen del código abierto de Twitter.
  • Un nuevo visor de fotos y documentos, el cual hace que sea mucho más fácil visualizar todos los archivos que hayamos enviado o recibido.
  • Un mejor sistema de búsqueda, a través del cual podemos encontrar correos o conversaciones de una forma eficiente.

Además de implementar estas y otras funciones, la nueva interfaz de Yahoo Mail permite a usuarios utilizar lectores de pantalla NVDA y VoiceOver, añadiendo accesibilidad y nuevas alternativas de navegación para todo tipo de usuarios. Aunque es difícil olvidar los problemas que surgieron alrededor de Yahoo a finales del año pasado, Yahoo y Oath están colocando múltiples esfuerzos por traer de vuelta a sus antiguos clientes.

¿Qué piensas sobre la nueva interfaz de Yahoo Mail, ahora disponible en español? ¿Pensarías en utilizar este servicio nuevamente? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!


Quizá te interese:

Equifax usó "admin" como usuario y contraseña en Argentina

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising