Gadgets

Apple reveló el nuevo Apple Watch con capacidades LTE

Los usuarios podrán hacer llamadas y streamear música desde su smartwatch

Durante la presentación que Apple hizo el día de hoy, Tim Cook, CEO de Apple, reveló que el Apple Watch ya es el reloj más popular del mundo y que los propietarios de uno de sus smartwatches presentan 97% de satisfacción total. Posteriormente, la compañía transmitió un video en el que varios clientes contaron las maneras en las que el Apple Watch ha impactado sus vidas, desde el uso de de la función de emergencia, hasta el uso de sus capacidades para mantener a los usuarios activos, pasando por los recordatorios para levantarse del escritorio al menos una vez cada hora.

Apple mostró la nueva generación de Apple Watch y confirmó que el smartwatch sí inlcuirá conexión celular, por lo que los usuarios podrán salir a correr o a hacer lo que sea in llevar su iPhone y podrán recibir llamadas, direcciones en mapas e incluso podrán escuchar música, streameando directo al smartwatch y escuchando en sus audífonos. Apple también reveló que el numero será el mismo que el que tienen en su iPhone, para no tener que lidiar con 2 números distintos.

Nuevo procesador Dual Core, 70% más rápido que el actual y ahora SIRI puede hablar para contestar las preguntas de los usuarios desde el Apple Watch. En cuanto al BlueTooth y Wi-Fi, el Apple Watch incluirá un chip llamado W2, que es 85% más poderoso, pero ofrece 50% más eficiencia de batería. Además, Apple reveló que el Apple Watch utiliza la pantalla del reloj como la antena para las comunicaciones, por lo que los usuarios seguirán manteniendo la apariencia limpia. El nuevo Apple Watch es del mismo tamaño que el actual y podrá ser comprado a partir del 19 de septiembre y saldrá a la venta el 22 de septiembre por un precio de $399 USD para la versión LTE o $349 USD para la versión sin LTE.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising