Tecnología

Xiaomi va detrás de la Macbook Pro con su nueva Mi Notebook Pro

La compañía china busca comerse el mercado de Apple

Xiaomi entró en el mercado de las laptops el año pasado con la Mi Notebook Air, que fue diseñada para competir contra la Macbook Pro de Apple, tanto en nombre como en diseño y especificaciones. Ahora, la compañía china busca invadir el territorio de la Macbook Pro con su nueva propuesta, la Mi Notebook Pro, que cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas de 1920 × 1080 de biseles delgados, el procesador i7 más nuevo por parte de Intel, hasta 16 GB de RAM, un SSD de hasta 1 TB y gráficas GeForce MX150 por parte de Nvidia.

La laptop incluso tiene un lector de tarjetas 3 en 1, dos puertos de USB-C, dos puertos de USB regulares, un puerto HDMI y un lector de huellas digitales en un trackpad de precisión. Xiaomi también recalca que estos puertos son más variados que los de la Macbook Pro, que tiene únicamente 4 puertos Thunderbolt 3 tipo C.

Quizá te interese: Cómo mejorar la calidad de tus servicios de streaming

El pecio de la Mi Notebook Pro en China es 6399 yuanes chinos, aproximadamente $980 USD, pero aún no se ha mencionado el precio fuera de su país natal. Teniendo en cuenta que la Notebook Air comenzó a venderse primero en China, es probable que tengamos que esperar a que salga en el lejano Oriente antes de poder comprarla en nuestro continente.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising