Entretenimiento

5 geniales series que dejarán Netflix en septiembre

Si no las has visto, apúrate porque se van

La temida purga de Netflix ataca nuevamente en septiembre: con cada vez más servicios de streaming y compañías dispuestas a vender sus producciones por unos cuantos dólares al mes, Netflix ha perdido bastantes series en los últimos años. Por supuesto, también agrega cientos de películas y series al catálogo cada mes, pero eso este constante flujo da lugar a que algunas de nuestras series favoritas se eliminen del repertorio del gigante del entretenimiento.

Así, te presentamos cinco series que debes ver antes de que Netflix (y sus usuarios por extensión) les diga adiós al final del mes patrio.

Gossip Girl

Yo sé, Gossip Girl es bastante criticada por ser una serie superficial y "de niñas", pero si eres amante del drama y el suspenso, Gossip Girl es para ti. La serie sigue las vidas de un grupo de chicos pertenecientes a la clase alta americana, mostrando el contexto en el cual viven y los problemas que enfrentan al moverse entre las altas esferas de la sociedad. Los personajes enfrentan desde escándalos sexuales hasta problemas mentales por la presión social que su familia y conocidos ejercen sobre ellos, contemplando el suicidio y por supuesto, entrando al mundo del alcohol y las drogas para poder lidiar con su realidad. No es el mejor show de todos y no maneja los niveles de intriga que las primeras temporadas de Game of Thrones arrojó a su público, pero si te dejas atrapar por los personajes, es una excelente opción para ver con las amigas o tu pareja.

La serie deja Netflix el 12 de septiembre.

American Dad

Una más de las creaciones del ingenioso Seth MacFarlane, American Dad lidia con las dificultades que enfrenta una típica familia americana y la ironía del sueño americano. Más una sátira del estilo de vida estadounidense que una obra de humor genérico, American Dad busca hilar la vida de sus personajes y sus personalidades para crear un tipo de humor cínico que si bien, divierte, también deja un regusto amargo en la boca por la veracidad de los problemas presentados. Irreverente y cortante, American Dad es una serie que no puedes perderte si estás familiarizado con la vida del americano promedio o eres un fanático del humor crudo de MacFarlane.

La serie deja Netflix el 30 de septiembre.

Dexter

A primera vista, Dexter parece una copia de Hannibal: un asesino serial que trabaja para una unidad especial de la policía. Pero mientras Hannibal devora a sus victimas, Dexter comete asesinato en el nombre de la justicia. Un asesino que caza asesinos, Dexter comienza un tanto lento y después se convierte en una carrera contra el tiempo, mientras la mente de Dexter se va deteriorando y la situación empeora con cada episodio. Si te gustan los thrillers y el drama, Dexter no te decepcionará.

Las primeras tres temporadas dejan Nexflix el 12 de septiembre, y el resto desaparecerán el 30 de septiembre.

Suits

¿Qué pasaría si alguien que no es abogado entrara a trabajar como si fuera uno? Esa es la premisa de Suits, que sigue la vida de Mike Ross, un socio legal de una firma de abogados que no tiene una carrera en leyes. Aclamada por la crítica y amada por los fans, Suits es un clásico de culto que enfrenta un dilema que pocas veces se ve representado en el mundo del entretenimiento; a veces, si tienes talento, no necesitas educación para llegar a lo más alto.

La ambición, el drama y los secretos se unen para formar una serie modesta e inteligente en la manera que tiene de reinventarse a si misma cada temporada

La serie deja Netflix el 12 de septiembre.

Family Guy

Quizá te interese: Las mejores ofertas de Amazon (8 al 11 de septiembre)

La más reconocida obra de MacFarlane, Family Guy ha sido el eterno rival de Los Simpson desde su creación. Hilarante, irreverente y cruda, Family Guy sigue la vida de Peter Griffin y su familia, compuesta de sus tres hijos, su esposa y su perro parlante. Diseñada en un principio como una burla a la cultura popular, Family Guy ha ido decayendo con los años, hasta convertirse en la sombra de lo que alguna vez fue. Sin embargo, si te gusta el humor de Los Simpson, Family Guy te va a encantar, por lo menos durante sus primeras temporadas.

La serie deja Netflix el 16 de septiembre.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising