Mundo

Verizon conecta a sus clientes de forma gratuita después de terremoto en México

Esta decisión fue pensada para tranquilizar a clientes sobre el bienestar de sus familiares

Después del terremoto que afectó a todo México, muchas personas perdieron la capacidad de comunicarse con sus familiares y amigos: además de Facebook, que implementó Safety Check para ayudar a los afectados, otra compañía, Verizon, anunció que todas las llamadas de línea fija y llamadas y mensajes de texto por celular de Estados Unidos a México podrán realizarse de manera gratuita durante un determinado tiempo.

En un comunicado, Verizon confirmó esta medida, la cual permitirá que aquellas personas que viven en Estados Unidos puedan contactar a su familia de forma fácil y gratuita. Tami Erwin, VP Ejecutiva de Operaciones de Verizon Wireless, declaró al respecto:

Reconocemos la fuerte conexión de nuestros clientes con sus familiares en México, por lo tanto esta es el camino correcto a seguir: la velocidad es importante cuando el alivio puede conectar a la gente durante una crisis.

Enfatizando la importancia de que los clientes de Verizon puedan saber si sus seres queridos se encuentran a salvo, Ken Dixon, VP de Operaciones de Telefonía Residencial, añadió:

Nuestros clientes de telefonía residencial no tienen que esperar cerca del teléfono: pueden levantar el teléfono y marcar directamente para encontrar a sus seres queridos que posiblemente hayan sido afectados por este devastador terremoto.

Con la importancia que hay en mantener canales de comunicación abiertos en momentos de crisis, Verizon ha implementado esta medida de forma temporal: aunque solo aplica para llamadas que vengan de Estados Unidos, será más fácil para que familiares en el extranjero puedan tranquilizarse, sabiendo que su familia está a salvo.

¿Qué piensas sobre esta medida tomada por Verizon? ¿Crees que esta decisión fue la correcta? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising