Cultura Web

Google rediseña su interfaz de privacidad

Este nuevo dashboard busca proporcionar una experiencia amigable para pantallas táctiles

Lanzada en 2009, la actual interfaz de Cuenta de Google es la central para poder controlar nuestra cuenta: ya sea a través de revisión de actividades o la configuración de preferencias de nuestra cuenta, este dashboard es una parte primordial del servicio que proporciona la empresa. Sin embargo, una publicación en el Blog de Google esta mañana ha confirmado que la empresa se encuentra trabajando en un nuevo Google Dashboard, el cual contará con un mayor enfoque en privacidad.

Greg Fair, gerente de Producto en Google, confirmó que esta nueva versión de la interfaz de Google empezará a desplegarse a usuarios selectos a partir de la próxima semana: la principal ventaja de esta es la facilidad que tendrán las personas de utilizarla en pantallas táctiles, así como el acceso a controles de privacidad.

Con la actualización de herramientas como Mi Cuenta o Mi Actividad, quedó claro que se volvió cada vez más necesario integrar la posibilidad de configurar nuestra privacidad a través del Dashboard: gracias a esta nueva versión, Fair insiste que será considerablemente más fácil manejar nuestra seguridad y privacidad.

A través de la construcción de nuevas herramientas, el manejo de nuestra Cuenta Google y privacidad es una preocupación que cambia de forma constante: para terminar su publicación, Fair declaró que Google "seguirá trabajando para refinar y mejorar la experiencia".

Si quieres saber más sobre la intención que tiene Google de permitirnos controlar nuestra privacidad de una mejor forma, te invitamos a visitar el sitio de la empresa. ¿Qué piensas sobre el nuevo Dashboard? ¿Crees que apelar a los usuarios de pantallas táctiles sea la decisión correcta? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!


Quizás te interese - iPhone X: el nombre del nuevo y poderoso iPhone podría haberse filtrado

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising