Gadgets

Fundador de Pebble lanza una funda para iPhone con cargador para AirPods

La PodCase te permite cargar y almacenar tus AirPods en la parte trasera de tu iPhone

Después de haber ayudado a popularizar el concepto de smartwatch en 2012 con el lanzamiento de Pebble, la compañía de Eric Migicovsky enfrentó serios problemas económicos en años recientes y sólo se salvó de la bancarrota gracias a Fitbit, quien adquirió su software y a sus equipos de desarrollo. El movimiento, sin embargo, dejó atrás al hardware que tantos usuarios amaban. Sin embargo, Migocovsky ha regresado a la plataforma que le dio éxito: Kickstarter. En esta ocasión, el creador de Fitbit está ofreciendo una funda para iPhone.

La funda PodCase te permite tener tus AirPods a la mano y seguros
La funda PodCase te permite tener tus AirPods a la mano y seguros

Llamada PodCase, la funda de Migocovsky no revolucionará el concepto ni tratará de cambiar el status quo, como lo hizo Pebble. Esta funda se ofrece en 2 tamaños, uno para el iPhone 7 y otro para el iPhone 7 Plus. Además, la funda incluye una batería que permite recargar el smartphone, de manera similar a lo que hacen las fundas de Mophie. Sin embargo, lo que separa al PodCase del resto de las ofertas es que incluye un sistema para almacenar tus Airpods, para que dejes de perderlos.

La posibilidad de almacenar los AirPods de manera segura suena como una característica muy llamativa, sin embargo, la PodCase los coloca en una especie de joroba de almacenamiento que se encuentra en la parte superior de la carcasa. Además, otro punto a favor es que tus AirPods se cargarán cuando los dejes almacenados en la funda, aprovechando su batería interna de 2500 mAh. Esta batería resulta suficiente para una carga completa del iPhone y como para 40 cargas aproximadas de los AirPods. La PodCase tendrá un precio de $99 USD cuando sea lanzada al público al terminar la campaña de Kickstarter.

Si quieres saber más acerca de Pebble y las circunstancias de su adquisición, te invitamos a entrar a este link.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising