Smartphones

El procesador que el Pixel 2 supuestamente usará ni siquiera existe

Es probable que el nuevo smartphone de Google use el mismo procesador que el resto de los flagships de este año

Algunos reportes surgidos hoy, prácticamente están negando los rumores de que los nuevos smartphones Pixel de Google estarían ente los primeros dispositivos que utilizarían una nueva línea, completamente nueva, de procesadores de Qualcomm. Rumores anteriores sugerían que tanto el Pixel 2 como el Pixel 2 XL, que supuestamente serán presentados el 5 de octubre, incluirían un procesador Snapdragon 836, que ofrecería una ligera ventaja de desempeño sobre el resto de equipos de gama alta de 2017, incluyendo al Galaxy S8, al OnePlus 5, al Moto Z2 Force, al LG V30 y al Galaxy Note 8. Desafortunadamente para todos los que ya se veían con un Pixel 2, parece ser que este procesador no existe y no es siquiera un proyecto real de Qualcomm.

Estos nuevos reportes aseguran que estos smartphones, que aparentemente serán fabricados por HTC, no incluyen el supuesto procesador Snapdragon 836 en sus specs y que, más bien, lo más probable es que ambos modelos utilicen el Snapdragon 835. Además, esta noción está apoyada por una solicitud ante la FCC para el Pixel 2, en la que se confirma que este modelo más pequeño básicamente utilizará el mismo procesador que el resto de los smartphones de gama alta que fueron y serán lanzados en 2017.

De cualquier manera, los reportes parecen indicar que Qualcomm no está desarrollando ningún procesador Snaprdragon 836. Por otro lado, Evan Blass, operador de la cuenta de Twitter @evleaks, que fue el que aseguró originalmente que los nuevos Pixel utilizarían el nuevo procesador, sigue manteniendo esta aseveración, aunque asegura no haber escuchado más información al respecto, sin embargo, dice que su fuente es confiable y que se mantiene convencido de esto.

Por otro lado, el año pasado Google hizo un movimiento similar y lanzó sus Pixel con el procesador Snapdragon 821, que ofrecía algunas ventajas sobre el Snaprdragon 820, sin embargo, este año podría ser distinto.

Si quieres saber más acerca del PIxel 2 de Google y de los rumores e información que lo rodean, te invitamos a entrar al siguiente link.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising