Apps

Tinder se convierte en la aplicación de mayor recaudación de la App Store

Gracias al servicio de Tinder Gold, la app de citas ha conseguido un segundo aire

Tinder, la conocida aplicación de citas, ha disfrutado de un éxito considerable desde su lanzamiento: a través de su sistema de suscripciones, el cual nos permite hacer "swipe right" o dar likes de forma ilimitada, siempre logró estar en el Top 10 de aplicaciones por ganancias recaudadas. Sin embargo, un nuevo servicio, llamado Tinder Gold, ha provocado un resurgimiento impresionante: en tan solo un día, Tinder ha ocupado el primer puesto por ganancias obtenidas en la App Store de Apple.

El servicio de Tinder Gold, el cual es un nivel opcional con un costo adicional de $4.99 USD (la suscripción de likes ilimitados Tinder Plus tiene un precio mensual de $9.99 USD), proporciona múltiples funciones para los usuarios de esta app: la más atractiva de estas es la posibilidad de saber quién te ha dado like sin que tu tengas que hacerlo.

Al ser desplegada este martes a determinados usuarios, parece ser que la necesidad de contar con el servicio de Tinder Plus para contratar Tinder Gold llevó a muchas personas a gastar $14.99 USD en una sola transacción: a través de esto fue que la aplicación llegó al primer lugar de la App Store tan fácilmente.

Brian Norgard, CPO de Tinder, comentó sobre las novedades que proporciona este nuevo servicio:

Con Tinder Gold, los usuarios podrán disfrutar de la divertida y atractiva experiencia de swiping que les encanta de Tinder junto con la eficiencia y control de poder ver quien nos ha dado un like antes de hacerlo nosotros

De acuerdo a sus planes, la empresa espera poder desplegar Tinder Gold en Android en el próximo mes: aunque este servicio proporcionará a usuarios la posibilidad de disfrutar de Tinder sin preocuparse por otros aspectos de la experiencia, solo queda esperar para saber si el éxito que se ha logrado hasta ahora seguirá en los siguientes meses.

¿Qué piensas sobre la actual posición de Tinder en la App Store? ¿Considerarías contratar este servicio? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!


Quizás te interese: Cómo vincular Sarahah a Snapchat

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising