Cultura Web

Google revela cuáles son los “how to” más buscados de Internet

Cómo escribir un artículo, cómo robar un banco…

Todos le hemos preguntado a Google cómo hacer algo en alguna ocasión. Desde cómo instalar un programa hasta cómo desbloquear un celular sin la clave, pasando por cómo cocer arroz o cómo escribir Schwarzenegger, el gigante de la tecnología recibe millones de preguntas día con día.

De acuerdo a Simon Rogers, Editor para Google News Lab, las búsquedas 'how to' (cómo hacer algo) “han crecido más de 140 por ciento desde el 2004, y mucho de ese interés se ha centrado hacia cómo “arreglar” cosas- ya sea una bombilla, ventana, lavadora, o incluso el baño. De hecho, “cómo arreglar…” está constantemente cerca de la cima de la lista de consultas más comunes, año con año, alrededor del mundo”.

Si tienes ojo avizor, probablemente has notado que Google tiende a sugerir maneras de terminar una oración cuando comienzas una búsqueda; estos resultados dependen de la hora del día, tus búsquedas pasadas o tu ubicación, pero en general las consultas más comunes consisten de una combinación de preguntas un tanto complejas y otras más generales. Estas son las 10 más comunes:

1. Cómo amarrar una corbata
2. Cómo besar
3. Cómo quedar embarazada
4. Cómo perder peso
5. Cómo dibujar
6. Cómo ganar dinero
7. Cómo hacer pancakes
8. Cómo escribir una carta de cubierta
9. Cómo hacer pan francés
10. Cómo perder grasa abdominal

Y tú, ¿le has preguntado a Google alguna de las opciones anteriores?

Quizá te interese: 10 códigos html y para qué sirven

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising