Smartphones

Apple revelará los nuevos iPhone el 12 de septiembre en su nuevo campus

La compañía finalmente envió las invitaciones para su evento de presentación

Apple recientemente envió las invitaciones para su evento anual de presentación de teléfonos y tal como se pensaba este tendrá lugar el próximo 12 de septiembre, en el Steve Jobs Theater en su nuevo campus de Cupertino. Este teatro fue construido especialmente para realizar eventos especiales. Durante el evento se espera que Apple presente el nuevo iPhone 8 y las versiones iterativas de sus iPhone de generación actual, así como algunas otras sorpresas. Este evento será el primero que se realizará en el nuevo campus de Apple y en el teatro que hace honor al fundador de la empresa.

Esta podria ser la forma de la pantalla del nuevo iPhone
Esta podria ser la forma de la pantalla del nuevo iPhone

Cómo ya mencionamos, se espera que durante el evento Apple muestre el nuevo iPhone 8, que supuestamente tendrá una pantalla OLED casi sin bordes, carga inalámbrica y cristal por delante y por detrás. Además, podríamos ver la presentación de los nuevos iPhone 7s y iPhone 7s Plus, así como del nuevo Apple Watch, que supuestamente incluirá conexión LTE, para no requerir de la presencia de un smartphone para conectarse a servicios como Spotify ni para mostrar notificaciones al usuario. Otro producto que Apple supuestamente mostrará es un nuevo Apple TV con capacidades 4K.

Muchas de las cosas que Apple podría incluir en sus próximos equipos fueron filtradas durante el leak del firmware de HomePod, incluyendo la manera en la que la interface de los nuevos iPhone funcionaría sin la presencia del botón de home. No obstante, Apple seguramente tendrá una gran cantidad de sorpresas para mostrarnos durante el evento incluyendo algunos demos del ARKit. Y, por supuesto, podrás seguir la cobertura que haremos del evento aquí en Qore.

Si quieres saber más acerca de lo que se espera del nuevo iPhone 8, te invitamos a entrar aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising