Así era el primer logo de Netflix

Definitivamente nos quedamos con el de ahora

Es raro pensar que hubo un tiempo antes de Netflix donde la gente tenía que ver programas el día y la hora en que salían al aire y tenían que ver películas mientras estaban en los cines. ¡Era algo arcaico! Basta con ver el primer logo de Netflix, por ejemplo. Es prácticamente una pintura rupestre inspirada en Microsoft Windows.

Estamos tan acostumbrados a ver el logotipo rojo sobre negro o blanco de Netflix en nuestras pantallas casi diario, que el humilde inicio del sitio de streaming es olvidado. Y como hoy se acaba de celebrar el 20 aniversario de la plataforma de streaming, es hora de mirar hacia atrás a ese humilde comienzo y dar las gracias en lo que se ha convertido.

Según Wired, en 1997, NetFlix.com apareció por primera vez en la escena de alquiler de películas, lo que permitía a los usuarios alquilar una película en el nuevo formato de DVD-ROM. El DVD llegó a su puerta y el usuario podría mantener dicho DVD por hasta siete días. El viejo logotipo es en realidad de 1998. Netflix fue originalmente originalmente llamado Kibble.

Luego, en 1999, la compañía comenzó su servicio de suscripción. Por $15.95 doláres al mes, los suscriptores podían recibir cuatro películas al mes y mantenerlas por un tiempo ilimitado. Sí, Netflix era más o menos una inversión familiar. Este nuevo servicio fue lo que cambió la industria de alquiler de películas para siempre. Cuando Netflix comenzó a transmitir programas y películas en 2007. El viejo logotipo podría ser una de las cosas más lindas que haz visto hoy.

Tal vez te interese: Compañía de ciberseguridad ofrece hasta 500 mil dólares por hackear WhatsApp, Signal o Telegram

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising