Entretenimiento

Los fans de Game of Thrones tendrán que esperar hasta 2019 para la siguiente temporada

Los fanáticos se preguntan: ¿cuánto tiempo exactamente deben esperar para el estreno de la octava?

El último domingo, la séptima temporada de Game of Thrones llegó a su fin y el capítulo no hizo más que dejar “con ganas de más” a los fanáticos de una de las series más populares del mundo. Es por ello que ahora muchos se preguntan: ¿Cuánto tiempo deberán esperar para el estreno de la octava temporada?

Si bien todavía no hay una fecha exacta, las declaraciones que han ofrecido los directores, productores y actores de Game of Thrones han dado importantes pistas sobre el tema. Casey Bloys, jefe de programación de HBO, no ahondó mucho en el tema aunque llegó a afirmar, hace poco, que incluso podría transcurrir más de un año y medio para el estreno de la octava temporada.

El portal Entertainment Weekly, de acuerdo a los tiempos que maneja la productora en realizar el rodaje, ha estimado que recién en marzo o abril de 2019 regrese GOT. Añadido a esto se debe tener en cuenta que HBO ha afirmado que se está trabajando en hasta cuatro “spinoffs” sobre Game of Thrones aunque estos recién podrían ser estrenados después de que acabe la serie.

Los fans de Game of Thrones aún no saben qué disfrutaron más del final de esta temporada número siete, si la muerte de Lord Baelish magistralmente planeada por las hermanas Stark, Arya y Sansa o el abandono de Jamie a Cersei Lannister. De lo que están seguros es que en las próximas semanas sufrirán una depresión post-GOT, la cual ya está haciendo revuelo en redes con memes como estos:

¿Qué pasará cuando Daenerys y Jon Snow se den cuenta que tienen el mismo linaje familiar; o qué sucederá cuando se enfrente el dragón de hielo a los dos que aún son fieles a Khaleesi?. Los fans aun no saben si la temporada realmente se estrena en 2018 o tendrán que esperar hasta 2019.

Tal vez estés interesado en: Las 10 mejores películas originales de Netflix

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising