Cine y Tv

Shark Tank México está buscando emprendedores para su siguiente temporada

A través de la página de Canal Sony, es posible mandar una aplicación para participar en el programa

La innovación o un nuevo negocio requieren principalmente de una idea que cambie la forma en que funcione el área en la que se encuentra. Sin embargo, hay otro elemento primordial para poder concretar nuestras ideas: dinero.

Alrededor del mundo, una serie de televisión llamada Shark Tank permite a personas presentar sus ideas a potenciales inversionistas para que estos puedan financiarlas y hacerlas realidad: actualmente, su versión mexicana, Shark Tank México, está buscando a personas que estén dispuestas a presentar sus ideas en el programa.

A través de un anuncio en la página de Internet de Canal Sony, se anunció la búsqueda de emprendedores, inventores, creadores, innovadores o personas de negocios que quieran presentar su idea a los “tiburones”, inversionistas que participan en el programa analizando todas las propuestas.

Para poder participar en el programa, es necesario llenar una aplicación, la cual busca la información principal sobre el potencial proyecto, desde una descripción del invento o idea hasta la inversión que el potencial participante está buscando.

Aunque no se proporcionó una fecha límite para las aplicaciones, actualmente es posible proporcionar nuestra información en la página de Canal Sony para ser considerados como posibles candidatos y participar en Shark Tank México

¿Conoces a alguien que podría presentar su idea ante los tiburones? ¡Deja un comentario abajo!


Quizás te interese: Startup de la semana: WorkFix

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising