Entretenimiento

Microsoft parece haber descontinuado el Xbox One original en México

La compañía quiere enfocar el interés del público en el Xbox One X y en el Xbox One S

Una era ha llegado a su fin, una pequeña, como la segunda glaciación. Microsoft ha dejado de vender el modelo original del Xbox One en México, Estados Unidos y en el Reino Unido. Actualmente esta consola, en todas sus versiones, aparece como agotada y, extrañamente, ya ni siquiera aparece en las búsquedas de modelos de Xbox en este sitio. Y, aunque Microsoft no lo ha anunciado oficialmente, esto seguramente indica que esta versión de la consola ha sido descontinuada.

El movimiento realmente parece tener sentido, ya que este modelo, que fue lanzado originalmente en noviembre de 2013, en Estados Unidos, era una especie de lastre para la compañía, especialmente ahora que la fragmentación del mercado está por hacerse más grande. Con la llegada del Xbox One X Microsoft ya tendrá que enfrentar situaciones en las que la gente no entienda exactamente por qué una consola cuesta casi 3 veces más que la otra y por qué las 2 dicen 4K en la caja, aunque sólo una de ella corra juegos en 4K. Una tercera consola, con más diferencias técnicas sólo hubiera sido más confuso para todos.

Actualmente, si todavía quieres comprar una de estas consolas, te recomendamos buscar en sitios externos, como Amazon, en donde aún puedes encontrar algunos modelos de esta consola a precios razonables, claro que también encontrarás suficientes bundles de Xbox One S como para hacerte dudar. También es bueno que recuerdes que Microsoft lanzará una edición especial de Minecraft del Xbox One S que ya se encuentra en preventa, al igual que el Xbox One X Project Scorpio Edition.

Si quieres saber más de las consolas de Microsoft, te invitamos a entrar aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising