Smartphones

El iPhone 8 podría costar $999 USD, según reportes

Se piensa que Apple tratará de manejar la demanda con el precio para controlar inventarios

Nuevos reportes apoyan la noción de que el nuevo iPhone de Apple, el llamado iPhone 8, será un smartphone caro. Según estos reportes, el nuevo iPhone, que supuestamente incluirá una pantalla OLED casi sin biseles del que tanto hemos escuchado a lo largo de los meses pasados, podría costar $999 USD, lo que representa un incremento aproximado de $350 sobre el precio de los iPhone actuales.

Hasta ahora, se supone que Apple presentará 3 nuevos iPhone en septiembre, durante un evento de presentación especial. En este evento, se cree que Apple presentará las versiones iterativas de los iPhone de generación actual, o sea, el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus, además del iPhone 8, que será la nueva apuesta de lujo de la compañía y el equipo que supuestamente incluirá la mayor cantidad de mejoras y actualizaciones de hardware.

Hasta el momento había habido mucha especulación acerca del precio que tendrá este smartphone y se decía que costaría al menos $1000 USD. De entrada, el iPhone 8 tiene que costar más que el iPhone 7 Plus, que actualmente cuesta $769 USD así que eso limita el rango posible de precios para el smartphone. Además, se piensa que Apple manejará el precio de tal manera que limite la demanda y le permita manejar mejor la oferta de dispositivos. De cualquier manera, estos nuevos reportes representan la primera información que ha surgido en cuanto a un precio concreto.

Además, la nueva información también confirma que el nuevo iPhone incluirá carga inalámbrica y reconocimiento facial, 2 características que han sido rumoradas también por meses y que han sido confirmadas varias veces por distintos rumores y filtraciones, incluyendo a las originadas por las filtraciones de firmware ocurridas el mes pasado.

Si quieres saber más acerca del iPhone 8 y de los rumores que giran en torno a él, te invito a entrar aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising