Gadgets

Samsung anunciará al sucesor del Gear 3 la próxima semana, durante IFA

IFA permitirá que Samsung presente sus nuevos smartwatches antes que Apple

Según información compartida por Samsung durante su evento Unpacked, en el que presentaron al nuevo Galaxy Note 8, la compañía se prepara para revelar al sucesor de su smartwatch Gear S3. Para Samsung ya es tradición mostrar sus smartwatches de la línea Gear S en IFA, el evento de tecnología móvil que se realiza año con año en Berlín, Alemania.

Los detalles del nuevo smartwatch son pocos, sin embargo, se piensa que Samsung incluirá Bixby, su nuevo asistente virtual, que acaba de ser lanzado en muchos nuevos países e idiomas. Además, se espera que el reloj incluya mejoras de hardware, como un procesador más poderoso y una batería más eficiente, que permita operar más tiempo entre cargas.

Por otro lado, presentar el nuevo Gear S durante IFA, le permitirá a Samsung revelarlo antes de que Apple muestre sus nuevos Apple Watch serie 3. Según se sabe, Apple presentará estos dispositivos durante el mismo evento en el que se espera que revele su nueva línea de smartphones, entre los que se incluyen las versiones derivativas de sus iPhone actuales, o sea, el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus, además de un nuevo smartphone premium que podría ser llamado iPhone 8. Esta presentación supuestamente tendrá lugar en septiembre de este año.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising