Apps

Uber promete que sus nuevas políticas causarán menos viajes cancelados

La compañía sigue tratando de lavar su imagen con cloro desde la salida de Travis Kalanick

Si eres usuario de Uber seguramente ya has hecho decenas de corajes cuando un conductor acepta tu viaje y, repentinamente lo cancela porque no le convenía tomarlo. Básicamente tu punto de subida requería de dar mucha vuelta o simplemente el viaje no le convenía por alguna razón. Pero ahora Uber está prometiendo que ese tipo de problemas podrían estar a punto de desaparecer en el futuro próximo. Aparentemente, como parte de los cambios relacionados con su iniciativa de 180 días de cambios, Uber le dará a los conductores más flexibilidad, esperando que eso se refleje inmediatamente de manera positiva para los usuarios. Esto sería por que la aplicación realmente te mostraría conductores que realmente estén dispuestos a llevarte a tu destino en ese momento.

El cambio principal es que no aceptar viajes ya no dañará la reputación de la cuenta de los conductores ni les restará posibilidades de participar en las promociones. Uber espera que esto ayude a que los conductores no se sientan obligados a tomar un viaje que no pueden realizar y que lo cancelen al poco tiempo. Además, la aplicación también les permitirá saber si un viaje podría tomar de 45 minutos en adelante y esto también ayudaría a que no pierdas tiempo con conductores que cancelen viajes sólo por que vas de un extremo de la ciudad a otro.

Además, ahora, los conductores pueden fijar la hora a la que necesitan llegar a su destino final del turno, para que la aplicación no los obligue a tomar viajes que podría hacerlos llegar tarde y ahora también tienen 6 de estos destinos al día, en lugar de 2. Otro punto importante es que los conductores tampoco serán obligados a participar en servicios que no les gustan o que no les están haciendo ganar suficiente dinero, ya que ahora pueden rechazar o aceptar sin problema tanto pedidos de UberEats como servicios como UberPool.

Este cambio de políticas representa el tercero desde que Uber prometió comenzar a mejorar el servicio para que los conductores tengan mejores condiciones; el primer cambio fue el ofrecer la posibilidad de que los usuarios den propina al conductor desde la app, lo que refleja que la compañía realmente está tratando de lavar su imagen con cloro después de que Travis Kalanick abandonó su puesto de CEO. Sin embargo, no podemos dejar de pensar que todos estos cambios que Uber está tratando de hacer tienen el fin de mantenernos pagando para, al final, deshacerse de los conductores y reemplazarlos por flotillas de vehículos autónomos.

Si quieres saber más de Uber y de todos los problemas que ha enfrentado en estos últimos meses, te invito a entrar aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising