Tecnología

Acer anunció una laptop para gamers casuales

La Nitro 5 Spin de Acer permitirá correr juegos como Dota 2 y Overwatch

Acer acaba de lanzar una nueva laptop de gaming, pero, a diferencia de la mayoría de la competencia, ésta no está diseñada o pensada para los gamers más exigentes. La Acer Nitro 5 Spin es una laptop de gaming de entry-level, o sea, pensada para jugadores casuales que disfrutan de algunos títulos que realmente no requieren el poder gráfico ni de procesamiento más alto del mercado y que tampoco quieren o pueden pagar por ellos.

La Nitro 5 Spin de Acer tiene una pantalla HD IPS de 15.6 pulgadas, un procesador Intel Core i7 de octava generación, un disco de estado sólido PCIe de hasta 512 GB y una tarjeta NVIDIA GeForce GTX 1050, por lo que queda claro que el equipo tampoco está en la parte baja de la escalera. Su precio será de $999 USD, en Estados Unidos, por lo que seguramente se convertirá en uno de los equipos más buscados de la temporada.

Según Acer, la Nitro 5 Spin usará Windows 10 Hello y ofrecerá tiempo de uso de 10 horas aproximado con cada carga. Y sí, obviamente esta no es la laptop para gaming más poderosa, como ya dijimos, pero según Acer, correrá juegos como Dota 2 y Overwatch sin problemas y con gráficos aceptables. Acer asegura que la Nitro 5 Spin estará disponible en América y Europa en octubre de este año y su precio será de $999 USD y de €1,199 EUR, respectivamente.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising