Apps

La Windows Store está llena de apps ilegales para stremear películas y series

Varias de las apps ilegales aparecen en las listas de recomendaciones de la tienda de Microsoft

Las aplicaciones basura siempre han sido un dolor de cabeza y la Windows Store de Microsoft no se ha salvado de esto, sin embargo, ahora existe un nuevo problema: aplicaciones que permiten acceder de manera ilegal a películas y shows de TV pirateados. Según un nuevo reporte de Torrent Freak, muchas de estas aplicaciones son compatibles en todos los sistemas que usan Windows 10, incluyendo PC, móviles e incluso Xbox One y ofrecen acceso a películas y series que no siquiera están disponibles en servicios de streaming legales, como Netflix. Además, existe un problema similar con aplicaciones de música.

Varias de estas aplicaciones, incluyendo Free Movies Online o HD Movies Online 2019 incluso aparecen destacadas en la sección trending apps de Microsoft en la Windows Store, por lo que descubrirlas y obtenerlas es extraordinariamente sencillo. Y sí, este problema existe en otras tiendas de aplicaciones, sin embargo, la cantidad que existe en la Windows Store pone de manifiesto que el proceso de aprobación de apps de Microsoft no sirve como debería.

Las apps ilegales aparecen destacadas muchas veces
Las apps ilegales aparecen destacadas muchas veces

Microsoft ha tratado de mejorar su tienda de apps varias veces durante años pasados, sin embargo, su más reciente esfuerzo estuvo enfocado en llevar aplicaciones de escritorio a la tienda. Ahora, Microsoft tiene un problema de falta de variedad en las aplicaciones y eso ayuda a que las apps ilegales puedan escabullirse en las listas de tendencias. Por otro lado, Microsoft tuvo que prohibir las aplicaciones de emulación en su tienda hace unos meses, debido a la enorme cantidad de piratería que estaban promoviendo, así que es probable que las aplicaciones de películas y series sufran un destino similar pronto.

Si quieres saber sobre los esfuerzos que varias compañías están emprendiendo para bloquear la piratería, te recomiendo entrar aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising