Entretenimiento

Filtran posible Xbox One X edición Project Scorpio

La consola tendría un diseño exclusivo y el control incluiría el logo de Project Scorpio

Recientemente comenzó a correr el rumor de que Microsoft podría tener otra sorpresa referente al Xbox One X bajo la manga. Actualmente se sabe que la compañía revelará la información de dónde y cuándo podremos comenzar a preordenar la nueva consola Xbox One X durante gamescom, sin embargo, algunos detalles parecen estarse filtrando antes de tiempo. Según algunas publicaciones que aparecieron en los sitios de 2 cadenas de venta alemanas, Microsoft podría revelar un Xbox One X Project Scorpio Edition.

Aparentemente esta edición será una especie de homenaje al nombre código del Xbox One X: Project Scorpio, aunque falta que Microsoft confirme la información. Según parece, esta edición incluiría el nombre Project Scorpio y el logo en la parte frontal del control y de la consola. Además, el hardware parece también tener colores personalizados, con un control completamente negro y la consola incluiría una especie de diseño cuadriculado que no estará presente en la edición normal.

La edición Project Scorpio incluiría el logo y una textura distinta a la consola estándar
La edición Project Scorpio incluiría el logo y una textura distinta a la consola estándar

Según los listados, que fueron retirados de manera casi inmediata, parece que el Xbox One X Project Scorpio Edition será una edición limitada, sólo para los más grandes fanáticos de las consolas de Microsoft. Si este rumor resulta ser cierto y correcto, esta edición podría funcionar de manera similar a la consola edición Day One del Xbox One original, que estuvo disponible durante un tiempo limitado tras el lanzamiento de la consola. Esta edición también incluía un control brandeado con el logo de Day One. Un detalle interesante es que, en aquella ocasión, incluso hubo juegos que incluían el branding de Day One, como Dead Rising 3 y Ryse: Son of Rome.

Si quieres saber más acerca de la nueva consola Xbox One X de Microsoft, te recomiendo entrar aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir